ESFERA DE PLASMA

Referencia: 0802

Lo que puede parecer una simple lámpara con un diseño original, es mucho más. Resultado de la ciencia, llega un elemento decorativo diferente. Llena de luminosidad cualquier espacio y, sobre todo, distinción con rayos de colores que cambian cuando toques la esfera. Resiste altas temperaturas.

Más detalles

Disponibilidad: Sin Stock, entrega en 10 dias.

Pedido Teléfonico Hacer una pregunta

Añadir Como Deseo

quantity up quantity down

33,00 €

Esfera de Plasma, rayos de alta frecuencia para iluminar y decorar.

De la fusión de tecnología, ciencia y diseño surge este elemento de iluminación y decoración perfecto para cualquier habitación o espacio de trabajo: la Esfera de Plasma. Como su propio nombre indica, tiene forma esférica y su contenido son rayos de luz de colores con los que muchos ya habrán jugado varias veces.

Mucho más que una lámpara, la Esfera de Plasma atraerá a niños y a grandes, porque cuando pongas un dedo sobre ella, el rayo perseguirá tu dedo. Por efecto de la corriente de alta frecuencia, los rayos y destellos se mantendrán en todo momento, atrayendo la atención de todo el mundo. Además, puede cambiar de color sus rayos luminosos de colores tan sólo con tocar la esfera.

Otro elemento que lo hace diferente es el control de sonido, éste moverá los rayos de colores siguiendo el ritmo de la música. Todo un detalle que hará esta Esfera de Plasma un objeto mucho más atractivo allá donde lo pongas. Ponlo en tu hogar o en un bar o discoteca, donde también retendrá la atención de los clientes.

Esta lámpara de plasma está llena de una mezcla de varios gases con baja presión, y conducida por corriente alterna de alta frecuencia y alto voltaje. En su centro hay una especie de electrodo que emite "serpientes de luz" (en realidad, gas ionizado). La colocación de una mano cerca del cristal altera el campo eléctrico de alta frecuencia, creando un rayo de mayor grosor dentro de la esfera en dirección al punto de contacto.

La Esfera de Plasma está fabricada con vidrio endurecido para resistir altas temperaturas. De todos modos, es aconsejable no golpearla o salpicarla con agua. Además, evita situarla alrededor de aparatos electrónicos para no crear interferencias.

 

FICHA TÉCNICA ESFERA DE PLASMA:

  • Evitar golpear la esfera con objetos duros o salpicar con agua.

  • Diámetro de la esfera 15 cm.

  • Voltaje de entrada 120 voltios ac.

  • Total de potencia: 8 w.

  • Tener alejada la lámpara 50 cms de aparatos electrónicos como equipos de sonidos, computadores, faxes, etc. para evitar interferencia.

  • Voltaje eléctrico: 220 v.

  • Dimensiones: largo 12,5 cm x ancho 12.5 cm x alto 20 cm.

  • Peso: 660gr.

Porque sabemos lo importante que hoy en día es comprar por Internet, en La Tienda del Mañana te ofrecemos:

SOPORTE PERSONALIZADO METODOS DE PAGO
METODOS DE ENVIO GARANTIAS
Soporte Telefónico Reembolso Envíos 24H 2 Años de Garantia
Soporte Vía Chat Paypal Envíos 48/72H 7 Días de Devolución
Soporte Vía Email TPV Virtual Envios Vía Yupick (Prox.) 15 Dias de Satisfaccion
 Tienda Física
Transferencia Bancaria    
  Trustly    

30 productos en la misma categoria:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...